El galardonado sabor de Old Amsterdam Semi curado: intenso, sabroso y ligeramente dulce

Old Amsterdam cree que lo que se hace con artesanía y convicción es reconocido por las personas con olfato para la calidad auténtica. Eso ciertamente se aplica a Old Amsterdam Semi curado: un queso con carácter para los amantes de la vida que desean que los momentos culinarios sean realmente especiales. Old Amsterdam se enorgullece de que este queso artesanal haya sido galardonado con un premio Superior Taste Award de 2 estrellas del International Taste Institute. Una apreciación maravillosa por los altos estándares de calidad que se persiguen con todos los productos Old Amsterdam.

En el International Taste Institute de Bruselas, un jurado de más de 200 chefs y sumilleres evalúa miles de productos de todo el mundo cada año. Lo hacen degustando los productos a ciegas, simplemente por el gusto, olor y textura. El último recién llegado de Westland Kaas, Old Amsterdam Semi curado, ganó premios y recibió nada menos que 2 estrellas. Este honorable premio demuestra que Old Amsterdam Semi curado es acogido como un delicioso y característico queso artesanal. Old Amsterdam Semi curado se basa en la galardonada receta tradicional de Old Amsterdam Original, pero tiene un sabor más suave que el que los clientes de Old Amsterdam están acostumbrados. Su sabor de abundantes matices distingue a Old Amsterdam Semi curado de otros quesos, que tradicionalmente tienen un perfil de sabor algo plano.

“Estamos muy orgullosos que Old Amsterdam haya sido tan apreciado por los conocedores culinarios del International Taste Institute. Con la introducción de Old Amsterdam Semi curado -un queso madurado con carácter y un sabor refinado y de abundantes matices- este otoño hemos dado un gran paso para hacer que las alimentación diaria sea especial. Este queso artesano nació de la búsqueda del mejor sabor, en el que la innovación y el emprendimiento fueron primordiales ”, afirma Mara de Vroed, Sr. Brand Manager Old Amsterdam de Westland Kaas. “El hecho de que Old Amsterdam haya recibido este premio significa que hemos tenido éxito en esto. Este prestigioso premio es un maravilloso reconocimiento a los altos estándares de calidad que se persiguen con todos los productos de Old Amsterdam. También es un extraordinario reconocimiento para nuestros apasionados queseros que han vuelto a marcar la diferencia con gran orgullo y dedicación ”.

Para más información haz clic aquí para otras preguntas puedes enviarnos un email a  info@westland-kaas.nl.