Old Burguer con panceta, cebolla roja caramelizada, mayonesa picante y Old Amsterdam.
Un buen pan rústico, una sabrosa hamburguesa y una gruesa loncha de Old Amsterdam. Una experiencia memorable!
Un buen pan rústico, una sabrosa hamburguesa y una gruesa loncha de Old Amsterdam. Una experiencia memorable!
Cortar las cebollas en rodajas. Derrite la mantequilla y fríe las cebollas con el azúcar a fuego lento. Deja caramelizar el azúcar, añade el vinagre balsámico y deja que se haga durante 5 minutos más. Sazonar con sal y pimienta. Después mezcla la mahonesa con el pimentón.
Deja que la carne coja temperatura ambiente. Luego esta se mezcla con la salsa Kikkoman y la salsa Worcestershire y se sazona con sal y pimienta. Forma bolas de unos 180 gramos cada una y aplanar para que tomen forma de hamburguesas. Úntalas con aceite de oliva y dóralas en una sartén durante 4-5 minutos por cada lado.
Mientras tanto, en otra sartén, fríe las lonchas de panceta hasta que estén ligeramente crujientes. Coloca las lonchas de panceta y de Old Amsterdam encima de las hamburguesas, tápalas con una tapadera y deja que el queso se derrita en unos 30 segundos.
Corta el tomate en cuatro rodajas gruesas. Unta 4 rebanadas de pan con abundante mahonesa picante. Y finalmente la construcción del burguer: primero una rodaja de tomate, después el burguer y finalmente unos aros de cebolla caramelizados.